El Grupo de Comunicación Científica perteneciente a la Facultad de Humanidades, convoca a todos los profesores e investigadores de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas y de otros centros, a que matriculen en la novena edición del Entrenamiento en comunicación científica.

Este entrenamiento se deriva de los resultados de dos proyectos institucionales que han contribuido al perfeccionamiento de la comunicación científica escrita y oral de los universitarios. Comenzará el jueves 11 de octubre de 2018 y finalizará el miércoles jueves 29 de noviembre de 2018. Las clases se desarrollarán en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., todos los jueves en el CDICT (aula especializada de postgrado).

La matrícula se realizará en la secretaría de la Facultad de Humanidades del 2 al 4 de octubre. Es importante llevar la fotocopia del título de graduado universitario debidamente cotejada y el carnet de identidad.