En el día de hoy tuvo lugar el Pleno de Trabajadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. El mismo fue presidido por  el Dr.C Luis. A Barranco, Vicerrector y el Dr.C Alfredo Marin Cárdenas, Decano de la Facultad.

Dentro de los temas tratados se hizo énfasis en el  aseguramiento material y la preparación del claustro de profesores para el nuevo curso escolar.

Preparación para realizar la formación en valores, el trabajo educativo, político e ideológico y el enfrentamiento a la subversión.

FCAIntervención del Vicerrector Dr. Luis A. Barranco sobre la implementación de  la nueva estructura del centro prevista en el proceso de perfeccionamiento.

Motivaciones del curso 2017-2018

El estudio y profundización de la obra del Comandante en Jefe y la Revolución Cubana así como incorporar el concepto de Revolución como resumen de su modo de actuación y legado al pueblo de Cuba.

Proceso de elecciones generales para elegir a los delegados a las asambleas municipales, provinciales y a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Aniversario 50 de la Guerrilla Internacionalista en tierras bolivianas

Aniversario 50 de la caída en combate del Che y su posterior asesinato en Bolivia

20 aniversario del regreso del Che y su destacamento de refuerzo a la plaza de la Revolución de Santa Clara

90 Aniversario del natalicio de Abel Santa María

65 Aniversario de la UCLV

95 Aniversario de la FEU

Aniversario 59  del triunfo de la  Revolución cubana

Aniversario 165 del natalicio de José Martí

Aniversario 65 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes

FCASe encuentra preparado el acto de inicio del curso como una de las primeras experiencias formales que matizan la vida universitaria de los alumnos de nuevo ingreso.

En todas las facultades de nuestra institución tienen lugar las actividades de preparación del nuevo curso escolar.

Por: Lic. Doris León Pacheco