El cantautor Polito Ibáñez ofreció un concierto la noche de este martes en el Teatro Universitario, encuentro en el que el público pudo disfrutar de los temas más populares del artista, entre ellos, Papeles, Sombras Amarillas y Doble Juego, canción esta última que sirvió de banda sonora a la serie televisiva homónima.

Puede ver el concierto en nuestra página de Facebook

En la ocasión, el cantautor recordó su presentación en la UCLV hace 15 años y manifestó su beneplácito por cantar otra vez en “una de las universidades más antiguas de Cuba con un prestigio ganado en la formación de los jóvenes”.

Polito, quien llegó a Santa Clara y la UCLV como parte del evento de trova Longina prometió conectar otra vez con los estudiantes universitarios y regresará a la UCLV en el 2018, año en el que también pretende grabar su sexta producción discográfica.

Quienes no pudieron asistir al concierto de Polito Ibáñez en la UCLV, tendrán la oportunidad de disfrutar de su presentación a las nueve de la noche de este miércoles en el Teatro La Caridad de la ciudad de Santa Clara.

Por Javiel Fernández Pérez