Los Comités Organizadores de las diferentes Facultades y áreas de la UCLV presentan sus respectivas convocatorias para los eventos que sesionarán en el marco de la II Convención Internacional UCLV 2019, organizada por la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

Cerca de una decena de Facultades y Centros de Investigación han adelantado sus respectivos llamados para los interesados en participar de las sesiones de trabajo que tendrán lugar del 23 al 30 de junio de 2019, en el destino turístico de “Los Cayos” al norte de Villa Clara, Cuba.

Ponemos a disposición de estudiantes, investigadores, profesionales, académicos, empresarios y todas las personas interesadas las convocatorias del:

Convención Internacional UCLV 2019 (ENG & ESP)

Call Agrocentro 2019

Call WS IoT AI in CIPI 17May18

Conf. Intern. Producción y uso Sostenible del Cemento y Hormigón

Int. Conf. Sustainable production and use of Cement and Concrete

Llamado VII Simposio Psicología UCLV 2019

First Call CINDUS 2019 CUBA-UCLV

Primer Llamado CINDUS 2019-UCLV

TALLER HAB-COM (ESP-ENG)

IV International Symposium Law&Justice (1) and IV International Symposium Law&Justice (2)

IV SIMPOSIO INTERNACIONAL DERECHO & JUSTICIA (1) y IV SIMPOSIO INTERNACIONAL DERECHO & JUSTICIA (2)