Este 13 de febrero en la facultad de Ciencias Sociales se realizó una actividad para  conmemorar el primer aniversario del Proyecto “Tejiendo Sueños” y el día del amor y la amistad.

Durante el este año el Proyecto realizó varias actividades: pasarela en la Plaza Galindo de Ciencias Sociales, pasarela el 8 de marzo en el teatro universitario, pasarela en Camajuaní por la semana de la cultura, en la clausura del fórum científico estudiantil de la facultad, actividad por el día de la cultura cubana, exposición en el Museo de Artes Decorativas por el día de las Madres  y el 65 aniversario de la Universidad. Durante este período sesionó un curso de tejido a crochet.

En la actividad se presentó una exposición de accesorios tejidos (aretes, pulsos y juegos de aretes, pulsos y collares). Se mostraron las memorias de las actividades realizadas por el Proyecto “Tejiendo Sueños” durante el año y se lanzó la convocatoria para todos aquellos interesados en sumarse a esta iniciativa de promover la artesanía en la UCLV.

La actividad culminó dedicando un poema de amor a estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad por el 14 de febrero.