El Centro de Estudios de Educación le invita a participar en el “Primer Taller de Experiencias, estilos y buenas prácticas en la docencia universitaria” que se realizará como parte de las actividades del Grupo de Investigación: Formación continua del profesor, el viernes, 31 de marzo, a las 9 a.m. en el Centro de Estudios de Educación.

Línea de investigación “Perfeccionamiento de la educación general, especial y universitaria”.

Programa del Taller:

9:00 a.m. Presentación del Proyecto “Experiencias, estilos y buenas prácticas en la docencia universitaria”.

9:30 a.m. Panel sobre Experiencias, estilos y buenas prácticas en la docencia universitaria a cargo de Profesores invitados de reconocido prestigio en la dirección del proceso docente educativo y de formación de profesores en la UCLV.

10:30 a.m. Presentación e intercambio sobre experiencias y buenas prácticas en la docencia universitaria por profesores invitados y miembros del Proyecto.

Desde ya, agradecemos su presencia e intervenciones en las que transmita de alguna manera: experiencias personales o el testimonio de una buena práctica en la docencia universitaria.