El Buró Universitario Sindical y la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convocan a participar a docentes y no docentes en el Festival de Artistas Aficionados de Trabajadores, el próximo 15 de junio en la institución académica.

La cita cultural, dedicada al 65 Aniversario de la fundación del centro, se realiza con el propósito de continuar fomentando la defensa de la identidad, la conservación del patrimonio cultural, la creación artística y literaria, la capacidad para apreciar del arte, así como promover la lectura y enriquecer la vida cultural de la comunidad universitaria.

Además de promover las potencialidades artísticas de los trabajadores de la UCLV en las manifestaciones de teatro, danza, música, artes plásticas, audiovisuales, literatura y arte culinaria, el espacio constituirá una oportunidad para la participación de las Mujeres Creadoras previo a su evento en octubre de 2017.

Para esta fiesta de la cultura universitaria, cuyas orientaciones generales se publican en esta información, funcionarán cuatro comisiones de trabajo, de modo tal que el evento tenga un desarrollo exitoso para el disfrute de todos.