Los profesores de la facultad de Química y Farmacia prepararon para los estudiantes un vespertino en horas del mediodía de este 15 de noviembre, en saludo al Día del Estudiante.

La Profesora MSc. María Herta Broche Galindo dio inicio a la actividad con un recordatorio de la resistencia de los estudiantes praguenses contra la invasión nazi el día 17 de noviembre del año 1939, que es la razón por la cual este día se festeja en Cuba el “Día del Estudiante”, y concluyó su intervención con la lectura del poema «Al Estudiante».

Seguidamente, la Dr. C. Nancy López Bello, Vicedecana de la facultad, reconoció al equipo de Voleibol femenino de la Facultad por haber pasado a la final, después de haber vencido al equipo de la Facultad de Eléctrica. De igual modo, se reconoció, por petición de los estudiantes de primer año de Licenciatura en Química, al profesor Eugenio Martínez.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la profesora Ing. Liset Roche Delgado, secretaria de la UJC de la Facultad, quien se dirigió a los estudiantes con un discurso de motivación, y la actividad concluyó con una arrolladora conga por toda la facultad, organizada por la FEU de la facultad.

Por: Alina Hereira Díaz