Por Giovany Peñate Cruz y Juan Ariel Toledo Guerra, Grupo de Prensa Estudiantil

En la tarde de ayer el CDR Especial número 15, donde se encuentra la Residencia de profesores de la UCLV, recibió la réplica de la boina del Guerrillero Heroico, que por estos días recorre la provincia.

Durante la ceremonia los vecinos evocaron a Ernesto Che Guevara a través de poesías, la proyección de audiovisuales y sentidas palabras de homenaje por parte de los vecinos más destacados del CDR y el secretario del núcleo del PCC Ramón Sánchez Sánchez.

La ocasión resultó momento propicio para el compromiso de los vecinos con metas y tareas en diferentes ámbitos dentro del Comité de Defensa de la Revolución, para su cumplimiento en saludo al 50 aniversario de la caída en combate del Che, el 20 del regreso de sus restos a Santa Clara y el 65 aniversario de fundada la UCLV.

Este recorrido de la réplica de la boina del Che, se inserta dentro de la campaña Villa Clara con todos, que se extiende por todo el año y tiene el objetivo de incidir directamente en el aumento de la calidad de vida de los villaclareños.