En el marco del chequeo del Convenio de colaboración UCLV-MINAG en Villa Clara, el Grupo Empresarial Labiofam hizo entrega de un reconocimiento a la Facultad de Ciencias Agropecuarias por su aporte al desarrollo de ese Grupo Empresarial en 2017, además se resaltó el estrecho vínculo entre ambas instituciones en los últimos años.

En el chequeo del convenio se constataron los avances de los objetos de obra Jardín Botánico, Vaquería, Porcino, Plantel Avícola y Apícola. Además los directivos del MINAG y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias señalaron las acciones que se deben seguir desarrollando por ambas partes en aras de un buen funcionamiento del convenio de colaboración y por ende de esas áreas.

Finalmente se trazaron estrategias de continuidad dentro del vínculo de ambas entidades para comenzar las acciones en otros frentes de rehabilitación como el área de Fitomejoramiento y el Plantel Ovino-Caprino.

Por: Doris León Pacheco