Este 5 de octubre, centenares de estudiantes, profesores y trabajadores de nuestra Universidad hicieron vibrar el espíritu indomable del guerrillero Che Guevara.

La Caminata Universitaria, que rememoró el trayecto recorrido por él desde nuestros predios, hasta lograr la toma de la ciudad de Santa Cara, significó una muestra más de reafirmación revolucionaria.

Centenares de jóvenes, los de edad y los de espíritu, patentizaron que el relevo que necesita la Revolución Cubana se mantiene firme en sus futuros profesionales y en aquellos que los forman.

A nombre del Comité del Partido de la Universidad Central, hacemos llegar un merecido reconocimiento a todos los participantes en la caminata “Por los caminos del Che”, particularmente, a los estudiantes que, de manera alegre y combativa, hicieron realidad su compromiso con el ideario guevariano.

Comité del Partido de la UCLV