Con la tradicional marcha desde el Obelisco a Antonio Maceo, en la rotonda de la Vigía, hasta la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara se iniciaron este 14 de junio las actividades conmemorativas por los natalicios 89 y 172 del Guerrillero Heroico y el Titán de Bronce, respectivamente.

CaminataLa marcha la encabezaron nuestros estudiantes y profesores de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, liderados por la Réplica de la Boina del Che.

Caminata

Como parte de las actividades conmemorativas de este día, en la Plaza que lleva el nombre del Guerrillero, 89 jóvenes recibieron el carnet de militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y 172 pioneros realizaron el cambio de pañoleta azul por la roja.

Caminata