Al amanecer de este martes el Primer Secretario del Partido en la provincia de Villa Clara, Julio Ramiro Lima Corzo, evaluó a pie de obra la marcha de las acciones constructivas y de remodelación que varias entidades villaclareñas ejecutan en el Centro Cultural Casa del Estudiante, un regalo para los educandos de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas cuando resta menos de una semana para la celebración del Noveno Congreso de la FEU a nivel de universidad.

Lima Corzo instó a las empresas y organismos que laboran en la Casa del Estudiante a aprovechar al máximo las jornadas de trabajo, incluidas las del Ejercicio Estratégico Meteoro 2018, a desarrollarse el próximo fin de semana con el objetivo de concluir las tareas en el menor tiempo posible.

Lima Corzo conoció del proyecto de remodelación de la Casa del Estudiante concebido por estudioantes de la Facultad de Construcciones de la UCLV. / Foto: Javiel Fernández

Igualmente se interesó por las labores constructivas en la nueva Dirección de Comunicación de la UCLV, que en fase de terminación y ubicada en los bajos del edificio U-9, tendrá mejores prestaciones que el local ocupado actualmente por dicho departamento.

Varias de las obras deben inaugurarse la próxima semana como regalo al Noveno Congreso de la FEU en la UCLV. / Foto: Javiel Fernández

En la reunión trascendió, que con la participación de la Empresa Cubana del Pan, está prevista la inauguración de una panadería en el área que ocupa la antigua gasolinera de la universidad, en cuyo montaje se trabaja actualmente.