Para los aficionados a la buena música llega un nuevo espacio a la UCLV. Sabor sin miedo, o lo que es lo mismo, canta, atrévete, sueña. Esas serían las palabras de Mario Sergio Mora Rodríguez, artista aficionado de nuestra universidad e impulsor de este proyecto.

El propósito de los estudiantes involucrados es complacer cualquier petición musical del público, peticiones que serán gestionadas a partir de los comentarios que dejen a continuación de esta nota en la Intranet.

La cita tendrá lugar en la Casa del Estudiante este martes 22 de mayo, extiéndase la invitación a toda la comunidad universitaria. Si desean colaborar en este proyecto, ya sea como cantante, músico, bailarín, humorista o poeta, hágalo saber en los comentarios.

Bienvenido sea todo lo que tenga Sabor sin miedo.

Por: Dayana Darias Valdés