El próximo 22 de noviembre del 2017, a la 1.30 pm, se desarrollará la Asamblea de Balance del Comité del Partido, en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, inspirada en el pensamiento y la obra del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Esta Asamblea constituirá, además, un homenaje al aniversario de hechos históricos trascendentales como: el 229 del natalicio de Félix Varela y Morales, el 165 de José Martí Pérez y el 90 de Abel Santamaría Cuadrado, así como el Centenario de la Revolución Socialista de Octubre, 65 años de fundada la UCLV, 59 años del Triunfo de la Revolución Cubana, y el 50 Aniversario de la caída en combate del Che Guevara.

Entre los principales temas para su análisis y discusión estarán:

  • El Trabajo político ideológico y el enfrentamiento a la subversión en función de los procesos sustantivos de la Universidad.
  • La atención a las organizaciones políticas y de masas (UJC, FEU, FEEM y Sindicato).
  •  La Política de Cuadros.
  •  El Funcionamiento de las organizaciones de base del PCC.

Plan de actividades en saludo a la Asamblea de Balance

Sábado 18, 7:00 am Plataforma Central del Sandino y 6:30 am Camilitos y Reparto “José Martí”(Secundaria Básica)- Trabajo Voluntario en apoyo al Programa Alimentario.

Martes 21, 10:00 am- Encuentro con Ignacio Ramonet en Teatro Universitario.

Martes 21, 2:00 pm- Encuentro con el Primer Secretario del PCC en la Provincia y Presidente Asamblea Prov. Poder Popular, en Teatro Universitario.

Miércoles 22, 1:00 pm- Acreditación de los Delegados en Portal del Teatro Universitario.

Miércoles 22, 1:15 pm- Presentación de Aplicaciones por Jóvenes de la Facultad Matemática-Física-Computación, Portal del Teatro Universitario.

Miércoles 22,1:30 pm- Asamblea de Balance Comité PCC UCLV, Teatro Universitario.

A todos los Delegados les reiteramos la necesidad de tomar medidas para garantizar la puntualidad y asistencia a cada una de ellas, por la importancia que revisten. La asistencia será controlada por la Comisión de Acreditación.

Consulte Aquí el Documento Oficial con la Candidatura a miembros del Comité PCC, UCLV