Por: Yaquelyn Rivero Montañez

Durante los días 16, 17 y 18 de mayo, sesionó en la Facultad de Ingeniería Eléctrica Electroferia Expositiva, donde participaron profesores de la facultad, estudiantes y un grupo de especialistas de la Empresa Eléctrica de Villa Clara y Cienfuegos.

FIE. Electroferia Expositiva

El evento dio inicio con conferencias magistrales sobre Desarrollo Eléctrico en Villa Clara, por la MSc. Maylin Medel, Directora de desarrollo; Ing. Alberto Martínez, Especialista en Protección y MSc. Juan Ramón Ferrer, Ing. Yoelvis Domínguez Media, Ing. Julio Sánchez Hernández, Especialistas en Automática y Protecciones; Ing. Jesús Secade Millar, Mediciones Eléctricas; Ing. Durgi Monzón Especialista y Director Técnico, el cual demostró sus conocimientos sobre Lavado de aisladores en caliente.

También el evento contó con la presencia del Director General de la Empresa Eléctrica de Villa Clara, Ing. Rubert Reynaldo González, quien sostuvo un intercambio con profesores y directivos de la facultad, para la atención de la Empresa Eléctrica a la formación del Ingeniero Eléctrico.