Con motivo de los 25 años de Artex en Santa Clara, estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas realizaron el pasado 6 de abril un Taller de Imagen y Comunicación.

Dividido en dos momentos, en el primero de ellos se contó con la exposición sobre la investigación de las estrategias de comunicación de la imagen en ARTex Santa Clara, enriquecida con el debate de los miembros del grupo. En un segundo instante 13 estudiantes de segundo año de las carreras de Economía, Contabilidad y Finanzas expusieron los resultados de investigaciones realizadas en las que se vinculaba la teoría y la práctica sobre los tópicos tratados.

Los trabajos premiados resultaron ser: Las acciones de marketing en ETECSA (Relevante) de las estudiantes Laura Beatriz Prieto Rodríguez, Ileana Santiesteban Mesa, Maite Puentes Ramírez, Rosangela Romero Morejón y Yezenia L. Alemán Domínguez. Igualmente alcanzó premio Las acciones de marketing en TABACUBA (Destacado) de las estudiantes Loamnet de Armas Figueroa, Gisely Martínez Vidal, Meivis García Marrero, Jany Ruiz Fernández y Concepción Bokesa. Además se reconoció el trabajo realizado por la estudiante Mariley Mencía Chou de 4to año de Economía que obtuvo Premio Destacado en el Forum Científico Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas, con el trabajo: Propuesta de proyecto de marketing de ciudad de Remedios.