En el día de ayer, el Consejo de la FEU de la Facultad de Educación Media (FEM) recibió el seminario de preparación con vistas al 9no Congreso de la FEU.

En el encuentro se realizó una presentación de las principales actividades de la organización en la Facultad de Educación Media, que estuvo a cargo de su presidente de la FEU Luis David Martínez Fundora y contó con la presencia del Decano de la Facultad Dr.C. Guillermo Soler Rodríguez, el Secretario del Comité Primario de la UJC en la Facultad, Joaquín Suárez Salvador y otros miembros del Consejo de Dirección.

El presidente de la FEU de la UCLV, Gervys Rubio Arechavaleta impartió la preparación, en la que destacó el rol de la brigada en todos los procesos de la organización, especialmente en el 9no Congreso, y fue conciliado el cronograma a nivel de brigadas y de facultad.

En la ocasión, el presidente elogió los movimientos de Artistas Aficionados y de Alumnos Ayudantes de la Facultad por su destacada labor a nivel universitario y exhortó a cada brigada a “Soñar su congreso”. También destacó la significación de la realización de este congreso en el marco de las elecciones generales en Cuba y las principales motivaciones de los miembros de la organización, entre las que se destacan el aniversario 165 del natalicio de José Martí, el 60 del triunfo de la Revolución, el aniversario 115 del natalicio de Mella y el 90 del nacimiento de Ernesto Che Guevara.