Mañana miércoles 1ro de marzo, a las 2:00 p.m., en la Sala XXXV Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas. La Dr. C.  Eva Youkhana, Directora interina de Departamento en el Centro de Investigación para el Desarrollo (ZEF) de la Universidad de Bonn, Alemania, disertará acerca de “La perspectiva interdisciplinar en la investigación”.

La Dra. Eva Youkhana, Doctora en Sociología, es Directora del Departamento de Cambio político y cultural del ZEF y Líder del proyecto del DAAD para la formación de la Escuela cubano-alemana en estudios interdisciplinarios sobre el desarrollo sostenible que se gesta en la UCLV. Posee experiencia en Burkina Faso, Ghana, México, Cuba, España y es especialista en migraciones y movilidad, desarrollo, Teoría espacial, Teoría de redes de actores, estudios urbanos, privatización del sector del agua, turismo y desarrollo regional.

El ZEF es una institución investigativa alemana de alto reconocimiento ocupando el 3er Lugar en Top Science and Technology Think Tanks de la Universidad de Pennsylvania (2016).