La Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) arriban este viernes 6 de diciembre al aniversario 55 de la creación de este movimiento, con el aporte de soluciones a diferentes problemáticas presentadas en las entidades del territorio.

Con importantes acciones en el desarrollo económico y social del país y con la misión fundacional que el eterno Comandante Fidel Castro Ruz les diera para revolucionar la ciencia y la técnica desde el ingenio de los jóvenes se conmemora este aniversario, en el marco de la 16ta. Exposición Forjadores del Futuro, que este 6 de diciembre será inaugurada en el Parque Almendares de La Habana.

Varios jóvenes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas han sido galardonados por sus destacados aportes científico-técnicos en este año, la Dirección universitaria exhorta a todos los jóvenes de la institución a sumarse a este movimiento de vanguardia y a continuar cosechando éxitos; del mismo modo felicita a los brigadistas en su día.