La Dirección de Historia y Marxismo de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, convoca a profesionales universitarios a la Tercera Edición de la Maestría en Ciencias Políticas, autorizada por la Resolución Rectoral 104/19, para iniciar en el segundo semestre del curso 2018 – 2019.

Dicha Maestría está bajo la coordinación directa del Presidente del Comité Académico, Dr.C Edgardo Romero Fernández, quien se auxiliará de los miembros del Comité Académico, Dr.C Iván Santos Víctores y el Dr.C Antonio Bermejos Santos en el proceso de selección de los aspirantes.

Parámetros para el proceso de ingreso, admisión y selección a la maestría

1. Ser licenciado en alguna especialidad afín al campo de estudio.
  2. Trabajar en áreas de estudio de las Ciencias sociales y humanísticas y poseer 2 años de experiencia profesional, o acreditar publicaciones o trabajos que avalen experiencia en el campo de la política.
  3. Presentar Hoja de Vida firmada.
  4. Fotocopia del Título Universitario cotejado para los nacionales y legalizado en sus respectivos Ministerios para los extranjeros.

El Comité Académico seleccionará a los cursantes a partir de los requisitos anteriormente expresados, completando dicha selección con una entrevista a la cual se debe llevar el diseño de la propuesta de trabajo que en el campo científico se pretende desarrollar.

Los interesados deberán presentar su solicitud en la Secretaría de postgrado del Departamento de Marxismo de la UCLV antes del 20 de junio de 2019.