Durante el presente año, como parte de las actividades conmemorativas de nuestra universidad por su 65 aniversario, se llevarán a cabo una serie de reconocimientos a distinguidos profesores que con su vocación pedagógica, profesionalidad y compromiso han contribuido a consolidar el prestigio de nuestra institución.

Mañana viernes 16 de febrero a las 8.30 am se desarrollará en el Teatro Universitario un Claustro Solemne para homenajear al MSc. Eliodoro Enrique Morales Rodríguez y al MSc. Felipe González Gallo, insignes profesores de nuestro claustro que han dedicado más de 45 años a la formación de economistas contadores, y que han sido protagonistas en la formación de cuadros del territorio villaclareño en la Escuela Provincial del PCC en 18 ediciones de sus Diplomados de Administración Pública y Dirección y Gestión Empresarial.

Al concluir esta actividad, se efectuará en el mismo escenario la Asamblea preparatoria para dar inicio al proceso de discusión del plan y presupuesto para el año 2018, la cual se iniciará con un informe de balance de la ejecución del presupuesto en el año 2017.