Las actividades en la UCLV por el aniversario 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) este 4 de abril comenzarán a las 11:30 a.m. con la presentación en el Teatro universitario de la compañía teatral La Colmenita.

A las 3:00 p.m. en el Centro Cultural Casa del Estudiante se desarrollará el acto de reconocimiento a los vanguardia de la UJC, seguido a esta actividad continúan las actividades con una feria gastronómica y música mecánica.

A las 8:00 p.m. se desarrollará el concierto de la agrupación Cuba Libre. Posterior al concierto continuará la noche con videos musicales hasta las 12:00 de la noche.

La comida será en el horario habitual de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. Los estudiantes de las sedes Fajardo y Varela recibirán el servicio de comida en el comedor central de trabajadores.

Para facilitar la transportación se ha coordinado con la Dirección de ferrocarriles, el tren universitario desarrollará sus tres viajes habituales, incrementando una salida desde la estación central a las 7.30 p.m. y regresando desde la Universidad a las 10:30 p.m.

Dirección Universitaria