En el marco de las actividades relacionadas al 9no Congreso de la FEU, la Facultad de Ciencias Económicas se encuentra estrechamente vinculada a este proceso de los jóvenes universitarios.

El pasado lunes 19 de marzo comenzaron a desarrollarse los Congresos por las diferentes brigadas según el cronograma establecido comenzando por el 1er año de la carrera de Economía. Cada Congreso se ha caracterizado por contar con la presencia de todos los miembros de la FEU acompañados por la dirección de la Facultad, PCC y UJC.

En un primer momento la actividad fundamental desarrollada es la proyección de multimedia acerca de temas como el funcionamiento y el apoyo de la Revolución a esta organización. Se seleccionan a su vez los delegados al Congreso de Facultad por cada brigada y por último se recogen los criterios fundamentales, las inquietudes y opiniones de cada uno de los jóvenes que conforman la organización.

Los criterios fundamentales fueron referidos a rubros fundamentales como la docencia y la extensión universitaria, abogando siempre  por fortalecer el funcionamiento de la organización y de nuestra Universidad.

Por: Yadira Mendoza Carrazana