Este viernes tuvo lugar en el Teatro Universitario el Claustro universitario para analizar los Resultados del Proceso de Formación Profesional del primer semestre del curso 2018-2019.

La actividad estuvo presidida por la Rectora, Dra.C Osana Molerio Pérez; la Dra.C Juana Elena Fragoso Ávila, Vicerrectora de Formación del Profesional y el MSc. José Luis Pausa López, Secretario del Comité del PCC en la institución.

La Dra.C Fragoso presentó los resultados del proceso de formación del profesional del primer semestre del curso 2018-2019, y señaló los principales avances y problemáticas.

El análisis de estos resultados es fundamental para que cada uno, desde sus responsabilidades y a partir de las funciones que desempeña, pueda promover las acciones necesarias para conseguir los resultados que se quieren alcanzar.

Como prioridad se mantiene la atención desde el sistema de trabajo y los diferentes niveles de dirección a las acciones para fortalecer la labor educativa y político-ideológica de cada uno de los estudiantes, valorando las necesidades de cada cual.