Con la disciplina y entusiasmo  que los caracteriza, desarrollaron los agropecuarios la asamblea de emulación correspondiente al 2017. La misma estuvo  presidida por, Alfredo Marin Cárdenas Decano, Yernelys Ramos García secretaria del BIS, Daniel Alfonso Insua activista de emulación del BIS, Silvino Vargas Hernández secretario del comité PCC de la Facultad, profesores y trabajadores en general.

Temas de gran importancia fueron abordados en el informe administrativo y sindical: trabajo educativo, trabajo del grupo Científico  Estudiantil, Fórum de Ciencia y Técnica,  tareas de impacto en Extensión Universitaria, proyectos de investigación, publicaciones, Juegos Criollos Universitarios, Festivales de aficionados, son todas actividades importantes que solo es capaz de llevar adelante con resultados meritorios un colectivo de excelencia.

Este año que culmina tuvo motivaciones importantes para el colectivo de trabajadores de la Facultad

• 65 Aniversario de la UCLV y de la carrera de Agronomía de la FCA
  • Aniversario 59 del triunfo de la  Revolución Cubana
  • Aniversario 165 del natalicio de José Martí
  • Aniversario 65 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes

Esto exige comprometerse para el 2018 a alcanzar metas superiores, tener un mayor sentido de pertenencia con la labor que se realiza, siendo ejemplos cada día. Teniendo presente en todo momento el estudio y profundización en la obra del Comandante en Jefe y  guía de la Revolución Cubana Fidel Castro, incorporando el concepto de Revolución como resumen de su modo de actuación y legado al pueblo de Cuba.

Por: Lic. Doris León Pacheco