La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas realizó su asamblea resumen del curso escolar.

Fueron invitados a esta actividad la Dr.C. Osana Molerio Pérez, Vicerrectora primera de la UCLV, Yoanny Hernández Mederos, presidente de la FEEM de la UCLV, Dr.C. Erich Rodríguez Vallejo, decano de la Facultad de Educación Media (FEM), M.Sc. Damaris Calero, miembro del Consejo de Dirección del Colegio de Preparatoria de la UCLV y Joaquín Suárez Salvador, secretario del Comité Primario de la UJC de la FEM.

Comenzó la reunión con la aprobación de un grupo de modificaciones a los estatutos de la organización presentes en el manual “Nosotros”. Además, se presentó un resumen del trabajo de la organización durante este curso escolar y de las principales inquietudes de los estudiantes durante el curso.

Este espacio sirvió para agasajar a tres estudiantes de la organización quienes se han destacado durante su trayectoria como estudiantes de la FEEM. También constituyó espacio para canalizar inquietudes de los estudiantes relacionados con el funcionamiento de la organización y con procesos propios de la misma.

Como último punto de la reunión se eligieron los cuatro delegados de la FEEM a su asamblea a nivel municipal.

Por: Joaquín Suárez Salvador