Con la tradicional marcha hasta la Plaza de la Revolución “Comandante Ernesto Guevara” darán inicio el venidero 14 de junio las actividades conmemorativas en Santa Clara por los natalicios 91 y 174 del Guerrillero Heroico y el Titán de Bronce, respectivamente.

La Dirección universitaria convoca a todos los trabajadores y estudiantes de Santa Clara a la concentración que se realizará en el parqueo de la Facultad de Cultura Física en el horario comprendido entre 6:30 a.m – 7:00 a.m.

Desde esa Sede de la UCLV, los participantes que integrarán el bloque en representación de esta Casa de altos estudios, partirán hacia la Dirección Provincial de la ANAP, donde a las 7:30 a.m. tendrá lugar la salida de la marcha.