A la expectativa de un cierre por todo lo alto está la 53 edición de los Juegos Criollos Universitarios.

La máxima tradición deportiva se encargó en esta cita de encender, nuevamente, la llama de la competencia entre las facultades. Una competencia sana, que devino entrega de los jugadores para poner en alto el nombre de la facultad.

Hasta ahora se afianza FIE en el primer lugar, seguida de FCF, FC y FCA que se aleja de FQF; FIMI recupera otra vez el 6to y FCE el 8vo.

Este año la ganadora absoluta de la 52 edición de los Juegos Criollos, la Facultad de Cultura Física, dejó una brecha abierta que la FIE ha aprovechado. La actuación de esta facultad desde el punto de vista competitivo, ha sido significativa, pues dejó atrás a la FCF en la puntuación.

La modalidad de Polo acuático culmina hoy en la tarde con un partido entre FIE y FC por el primer lugar. La FCA y FQF obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Este 5 de diciembre, oficialmente quedará clausurada otra edición de los juegos criollos universitarios.  Para mañana, en el teatro de la UCLV, el consejo de la FEU seleccionará a los atletas más destacados, en general, de todos los juegos.

Ponemos a disposición de nuestros lectores los resultados de los mejores jugadores por competición y de los juegos hasta la fecha.

Por: Lisset Domínguez Valdivia