En la mañana de este lunes, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas celebró los actos de graduación de los egresados de las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales en un acto lleno de intensas emociones, risas y lágrimas.

El acto estuvo dedicado al Aniversario 70 de esta casa de altos estudios, el 65 del Triunfo de la Revolución, el 64 de la Batalla de Santa Clara, el 60 de la UJC, el centenario de la FEU y de la investidura del Comandante Ernesto Guevara como Doctor Honoris Causa en Pedagogía, así como a la jornada del Día del Educador.

Facultad de Humanidades

En acto solemne, la Facultad de Humanidades entregó al país a 88 nuevos graduados; de ellos nueve Lic. en Lengua Inglesa, 25 Lic. en Periodismo (20 del plan D y cinco del plan E), 15 Lic. en Letras (siete del plan D y ocho del plan E) y 39 Lic. en Comunicación (20 del plan D, 17 del plan E y 2 extranjeros).

Facultad de Ciencias Sociales

En acto solemne, la Facultad de Ciencias Sociales graduó a 95 nuevos egresados; de ellos 49 Lic. en Psicología (47 del CRD y dos del CPE), 42 Lic. en Derecho, 3 Lic. en Sociología, y uno de Lic. en Filosofía. Entre ellos se cuentan nueve galardonados con el premio al Mérito Científico.