Para celebrar el Día de la Matemática en esta casa de altos estudios, la FMFC se vistió de gala en condición de anfitriona.
Dentro de las actividades realizadas estuvieron dos charlas de los profesores eméritos de la UCLV, Dr.C. Eberto Morgado y Dr.C. Lorgio Batard, además de las propuestas culturales a cargo de profesores y estudiantes de la carrera de Matemática.
Fueron premiados los ganadores de la Olimpiada por el Día de la Matemática de los niveles primaria, secundaria y universidad, tanto de Licenciatura en Matemática como del resto de las carreras.
Estuvieron presentes en la actividad la Decana Dra.C. Yanet Rodríguez Sarabia, la vicedecana docente Dr.C. María del Carmen Chávez, jefes del Departamento de Matemática, M.Cs. Armando Taillacq, M.Cs. Beatriz Pérez. También el Jefe de Carrera, Dr.C. Miguel Ángel Martínez, Profesores del Departamento, Estudiantes de la Carrera de Matemática, estudiantes de primaria, secundaria, estudiantes universitarios de Licenciatura Química, Ingeniería en Telecomunicaciones y Automática.
De manera especial se contó con el acompañamiento de los Profesores Eméritos de la UCLV, Dra.C. Lucía Argüelles, Dr.C. Lorgio Batard y Dr.C. Eberto Morgado.
Por: Beatriz Pérez López