La Sala XXV Aniversario de nuestra Universidad acogió en la mañana de este 18 de diciembre la celebración del 60 Aniversario de la creación de la Revista Islas, prestigiosa publicación fundada por Samuel Feijóo.

Estuvieron presentes la Dr. C. Juana Elena Fragoso, Vicerrectora de Formación del Profesional; el Dr. C. Alfredo Marín, Vicerrector; el Msc. Nosley Pérez, Decano de la Facultad de Humanidades; la Msc. Aliney Santos, Directora actual de la Revista Islas; miembros del Consejo de Dirección de la Facultad de Humanidades; invitados, profesores, trabajadores, jubilados, estudiantes.

La Facultad de Humanidades reconoció en este 60 Aniversario de la Revista a trabajadores, editores, miembros jubilados y al actual Consejo Editorial de Islas.

Palabras del Dr. C. Juan Virgilio López Palacio, Doctor Honoris Causa en Pedagogía de nuestra Universidad

La Revista Islas es una publicación académica especializada en Humanidades y Ciencias Sociales con 60 años de contribuciones científicas en el campo de las Humanidades y, específicamente, en el de los estudios lingüísticos y literarios. Su misión continúa siendo la de divulgar los principales resultados científicos relacionados con la cultura iberoamericana. Tiene una frecuencia de publicación de cuatro números al año anuales. Acoge el pensamiento intelectual más representativo generado por investigadores universitarios cubanos y extranjeros. Por sus aportes en el terreno intelectual ostenta la Distinción Por la Cultura Nacional desde 1982.

¡Muchas Felicidades a la Revista Islas!