En la mañana de este jueves 20 de diciembre tuvo lugar en la Sala 35 Aniversario de nuestra Universidad, el acto por el Aniversario 96 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Estuvieron presentes la Dr. C. Osana Molerio Pérez, Rectora de la Universidad; José Luis Pausa, Secretario General del Comité Universitario del PCC; Marlen Dupuy, miembro del Comité Universitario del PCC; Yoanis González; miembro del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC); José Mario González Rodríguez, Secretario General del Buró Universitario del Sindicato; Hermes Aguilera Pérez, Secretario General de la Unión de Jóvenes Comunistas; Yasniel Martínez García, Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria; miembros del Consejo de Dirección Universitario, profesores y estudiantes.

Las palabras centrales de la celebración estuvieron a cargo de Yasniel Martínez, quién aseguró que la organización se encamina hacia su centenario llena de retos; «hagamos que la brigada sea el escenario primordial del cumplimiento de estos desafíos», afirmó.

Dentro del marco de esta celebración, el Comité Provincial de la UJC y el Comité Universitario de la UJC entregaron reconocimientos a la FEU en su Aniversario 96.

Por su parte, la FEU entregó reconocimientos a los estudiantes vanguardias integrales en las categorías: Docencia, Alumno Ayudante, Cultura, Deporte, Estudiante Extranjero, Investigación, Integral.

La organización entregó, además, el Reconocimiento Aniversario 96 de la FEU por su aporte y entrega a profesores, organizaciones, áreas e instituciones.