La Sala 35 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra UCLV acogió en la mañana de este jueves 21 de febrero el acto oficial de Graduación del Diplomado de Formación Pedagógica Básica.

Presidieron este acto la Dr. C. Osana Molerio Pérez, Rectora de la Universidad; el MSc. José Luis Pausa, Secretario General del Comité Universitario del PCC; el MSc. José Mario González Rodríguez, Secretario General del Buró Universitario del Sindicato; el Lic. Hermes Aguilera Pérez, Secretario General de la Unión de Jóvenes Comunistas y miembros del Consejo de Dirección Universitario.

José Manuel Perdomo Vázquez, coordinador del Diplomado

Hicieron uso de la palabra, el Dr. C. José Julián García Muñoz, Director del Centro de Estudios de Educación y José Manuel Perdomo Vázquez, coordinador del Diplomado, quienes expusieron los resultados del Diplomado, la importancia de que esta fuera la primera graduación del programa perfeccionado del Diplomado de Formación Pedagógica Básica, y subrayaron a esta graduación como la antesala del plan de actividades concebidas dentro del marco de la celebración del aniversario 20 del Centro de Estudios de Educación de la UCLV.

Miembros del Consejo de Dirección Universitario realizaron la entrega de los Títulos de Graduados a los casi 50 jóvenes profesores egresados del Diplomado.

Lic. Joaquín Suárez Salvador, egresado del Diplomado

En nombre de los graduados, hizo uso de la palabra el Lic. Joaquín Suárez Salvador.

Las palabras de cierre del acto, estuvieron a cargo de la Dr. C. Osana Molerio Pérez, quien señaló la importancia de los jóvenes dentro de nuestra Universidad, los retos de estos egresados en los tiempos actuales, y la necesidad de que asuman el protagonismo que les corresponde.