En el marco de la Jornada Universitaria de Prevención de las ITS/VIH/sida que se desarrollará del 25 al 29 de noviembre del 2019 en la Universidad Central ¨Marta Abreu¨ de Las Villas, el Centro de Bienestar Universitario convoca al Concurso “Cada aporte a la prevención cuenta… ¿cómo lo harías tú?”.

Modalidades:

  1. Modalidad Póster: El concursante debe diseñar un póster o afiche relacionado al tema central de la jornada.
  2. Modalidad Literatura: El concursante debe escribir un relato, cuento, poesía o anécdota que refleje el tema central de la jornada.
  3. Modalidad Preguntas: Respecto al tema, el concursante debe formular una pregunta de interés surgida a partir de dudas, inquietudes, conversatorios con especialistas o para profundizar en el tema.

Los trabajos pueden ser enviados al correo electrónico lrricardo@uclv.cu o entregados personalmente en el Centro de Bienestar Universitario (en el caso de los Pósters) hasta el martes 26 de noviembre de 2019.

La premiación tendrá lugar en dicho centro el jueves 27 de noviembre a las 9:00 am, durante el cierre de la jornada. Se otorgará un premio por cada modalidad. En el caso de la modalidad preguntas se premiará la más interesante, original, aguda, polémica o creativa.

Por Laura Mayara Proenza González