Este viernes 14 de julio se realizó el Acto de Graduación en la Facultad de Ciencias Sociales.

Este año la facultad de Ciencias Sociales graduó 70 estudiantes del Curso Regular Diurno. Esta es la segunda graduación como facultad integrada. Se graduaron con título de oro 19 estudiantes. Además, obtuvieron su título como licenciados 44 estudiantes del Curso Semipresencial.

Son 29 los graduados de la carrera de Licenciatura en Psicología y este grupo será recordado por la entrega de donaciones a los Hogares de Niños sin Amparo Filial de Santa Clara.

El grupo de la carrera de Licenciatura en Derecho que se gradúa cuenta con 23 graduados y participó destacadamente en la tarea de impacto vinculada a la Fiscalía Provincial.

Son cuatro los graduados de la carrera de Licenciatura en Filosofía, grupo que participó en el Proyecto “Valores” en la escuela secundaria básica “El Vaquerito”.

Los graduados de la carrera de Licenciatura en Sociología son ocho y serán memorables las múltiples Convivencias en zonas rurales en las que participaron.

El grupo de la carrera de Licenciatura en Estudios Socioculturales que se gradúa cuenta con 6 graduados y participaron en el estudio de la programación cultural de la UCLV y en los talleres de género y sexualidad del Grupo Científico Estudiantil de su carrera.

Presidieron el acto de graduación Dra. C. Yadira García Rodríguez, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Yeni Yanet Heredia Acebal, Presidenta de la FEU de la Facultad de Ciencias Sociales y miembros del Consejo de Dirección de la Facultad de Ciencias Sociales.

El acto contó con las palabras de inicio de la Dra. C. Yadira García Rodríguez, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, quien destacó la labor extensionista de los graduados durante su período estudiantil.

Al cierre del acto la estudiante más integral de la facultad, Maylín Pérez Blanco, graduada de la carrera Licenciatura en Derecho, expresó el compromiso de los graduados con su profesión y el agradecimiento a la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas por la calidad de la formación.