El segundo día de la 8va Jornada de Comunicación Social inició con una Feria comercial que contó con la presencia de importantes patrocinadores como Havana Club, Unilever, Nancy’s Salon, Café Revolución, entre otros.

Durante la exposición se realizaron diversas acciones de comunicación con el objetivo de hacer llegar cada marca y producto a cada uno de los participantes, de manera que el intercambio resultó ameno e instructivo.

La conferencia magistral reservada para este día de clausura estuvo a cargo de la Dra.C Hilda Saladrigas Medina, quien realizó un bosquejo de los principales retos que afronta el escenario comunicacional cubano y las vías para solucionar estas dificultades.

El día culminó con la entrega del premio Bitácora, máximo galardón que otorga la Carrera de Comunicación Social a la Dra.C Saladrigas.

De este modo culminó la 8va Jornada de Comunicación, este miércoles 24 de abril, con un cúmulo de lecciones y retos que afrontar en el contexto de comunicación nacional.

Puede consultar el resumen del día en el Boletín Al aire – 24 de abril 2019