El Centro de Investigaciones Agropecuarias (CIAP), adjunto a la Facultad de Ciencias Agropecuarias, convoca a la comunidad universitaria a participar en el concurso “55 Años haciendo Ciencia e Innovación”, dedicado a la celebración, el próximo 3 de octubre, del 55 aniversario de la creación del CIAP.
Para participar deberá responder las siguientes preguntas:
-¿Cuál es el nombre del primer director que tuvo el CIAP y su profesión?
-¿Quién fue el graduado más joven como doctor de la FCA que a su vez se convirtió en director del CIAP?
-¿Qué importante centro de investigación de la provincia y el país surgió en nuestros laboratorios?
-Mencione las líneas de investigación del centro y premios obtenidos por sus resultados a lo largo de estos años
Será otorgado un único premio a la persona que responda correctamente todas las preguntas, la cual tendrá derecho a participar en todas las actividades relacionadas con este aniversario. La premiación se realizará en la gala conmemorativa por el 55 Aniversario del CIAP.
La convocatoria cierra el 1 de octubre y el resultado se dará a conocer el día 2 del propio mes a través de la Intranet Universitaria.
Las respuestas pueden ser entregadas en la dirección del centro o a la siguiente dirección electrónica: aliannyru@uclv.edu.cu