El próximo miércoles 18 de marzo,  a las 10 am.  en una de las aulas de conferencias del CII el profesor PhD. Tom Sante de la universidad de Gante, Bélgica estará impartiendo una conferencia titulada:

“Uso de la gestión de configuración para implementar y mantener la infraestructura de TI bioinformática (investigación / diagnóstico)”

El Dr. Tom Sante es el gerente central de Bioinformática en el Departamento de Genética Médica del Hospital de la Universidad de Gante. Obtuvo su Maestría en Bioquímica y Biotecnología en la Universidad de Gante en 2010; su doctorado en Ciencias Biomédicas en 2015. Su investigación doctoral se centró en el desarrollo de software de análisis y visualización y en la construcción de tuberías para la interpretación de datos de secuenciación en un contexto de genética médica.  Ha asesorado y apoyado muchos proyectos de investigación y artículos científicos sobre temas como Neurogenómica y Genética del Cáncer.

¡ Todos los interesados pueden participar !