Recientemente quedaron conformadas las delegaciones de la UCLV que participarán en los Fórum Nacionales a celebrarse en los meses de mayo y junio del presente año.

En el Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Sociales, Naturales, Exactas, Humanísticas y Económicas, con sede en nuestro centro de altos estudios del 22 al 26 de mayo de 2018, nos representarán 16 estudiantes.

Por otra parte, en el Fórum Nacional de Ciencias Pedagógicas, que se realizará en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” de La Habana, durante los días 13, 14 y 15 de junio, participarán 13 estudiantes.

Estos estudiantes intercambiarán experiencias sobre los resultados investigativos, así como las relacionadas con el perfeccionamiento del trabajo científico – estudiantil en su vínculo con los proyectos de investigación. Participarán además en concursos que reflejarán las habilidades más representativas de las disciplinas presentes en el evento, según las comisiones de carreras.