En la facultad de Matemática, Física y Computación (MFC) quedó constituido el Grupo Científico Estudiantil Investigación Multimedia (GCEIM) integrado por estudiantes de Ciencias de la Información.

Este resultado forma parte de las acciones del Proyecto Institucional Sistema de Superación en las Televisiones Locales para potenciar el Programa de Desarrollo Local (SSTv).

En la actividad participaron la Vicerrectora Docente Dra.C Juana Elena Fragoso Ávila, la Decana Dra.C Yanet Rodríguez Sarabia, profesores y estudiantes de la facultad MFC.

La estudiante Celia Caso Cuellar presentó los objetivos de este grupo de investigación sobre la temática multimedia con un enfoque multidisciplinar. La actividad finalizó con la premier del spot para la carrera de Licenciatura en Matemáticas, un aporte del GCEIM a la actividad de orientación vocacional de la UCLV.

Por: Eduardo Alejandro Hernández Alfonso