Volvió la euforia en el teatro universitario de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) al presentarse la Noche de Gala con el título Cuenta una historia que…, desarrollado por la Facultad de Construcciones de esta casa de altos estudios.

El tribunal especializado valoró con 150 puntos las 15 unidades artísticas presentadas, de las cuales, siete pasan a la siguiente fase de la competencia. De las siete unidades artísticas que pasan a la siguiente ronda se encuentran 2 unidades de música, 3 unidades de danza, un performance y un número de teatro.

De igual forma, este prestigioso tribunal valoró el opening con un total de 15 puntos, el closing con 10 puntos y la calidad del espectáculo con 12 puntos. Estas puntuaciones hacen acredor a esta Noche de Gala de 327 puntos, otorgados por el tribunal.

Por su parte, el comité evaluador de cultura de la FEU de la UCLV, atendiendo a los muchos aspectos del desarrollo del festival otorgó un total de 124.9 puntos. La puntuación final de Cuenta una historia que…, de la Facultad de Construcciones asciende a los 451.9 puntos.

Fotos: Malú Vilasa Trujillo.