El Buró Universitario Sindical (BUS) de la UCLV convoca a toda la comunidad universitaria a participar los próximos 20 y 21 de junio en la nueva edición del Festival de Trabajadores.

Según informó José Mario Rodríguez González, Secretario General del BUS, el día 20 de junio sesionarán en la Casa del Estudiante los eventos de Literatura, Artes Culinarias y Artes Plásticas, este último en los apartados de audiovisuales, artesanía y pintura.

Mientras tanto, en la jornada del 21 de junio tendrá lugar la competencia de Música y Danza. Igualmente el BUS informa que el Teatro Universitario acogerá a los participantes que deseen ensayar sus números ese propio día a las 9:00am. La Gala final tendrá lugar en ese escenario a las 2:00pm del propio 21 de junio.