A pocos días del inicio de la 53 edición de los Juegos Interfacultades Criollos 2018, la fiesta deportiva de mayor envergadura en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, comienzan a calentarse los motores de cara al evento. Nuevamente, la destreza física y las capacidades mentales de los atletas se pondrán al límite con el incentivo de puntuar a cada una de sus Facultades.

La Convocatoria ya ha sido lanzada por la FEU y el Departamento de Educación Física y Deportes de la UCLV.  El próximo 7 de noviembre se encenderá el pebetero a las tres de la tarde en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Extendidos hasta el 29 de noviembre, la edición 53 de los Criollos volverá a acaparar titulares luego de que rivalidad, entusiasmo y sana competencia se den la mano en los 22 deportes convocados, en pos de garantizar la calidad de los juegos.

Ponemos a dispocisión de nuestros lectores documentos oficiales del evento:

Calendario General

Calendario Deportes Colectivos