El Grupo de Capacitación y Superación de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, como parte de la formación y desarrollo de los trabajadores convoca al Taller: Marco Regulatorio vinculado a la Gestión Documental.

El mismo está organizado por un colectivo de profesores del departamento de Ciencias de la Información de la Facultad de Matemática, Física y Computación y se realizará del 10 al 15 de mayo a través de la Plataforma Interactiva Moodle UCLV.

El Taller de Alfabetización Archivística está dirigido a profesionales de la información, fundamentalmente documentalistas y archiveros vinculados de manera directa a la Gestión Documental y los Archivos. Además, estudiantes de pregrado o postgrado afines a las carreras del ámbito de las ciencias de la información. Su objetivo es identificar las principales herramientas archivísticas para potenciar la cultura informacional.

Ante cualquier duda debe dirigirse al Grupo de Capacitación y Superación en la Dirección de Recursos Humanos de la UCLV.