La dirección de la Facultad de Matemática-Física-Computación y el comité académico de la Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), convocan al décimo cuarto ciclo de esta Maestría a desarrollarse a partir del 9 de abril de 2018.

Está dirigida a graduados de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o carreras afines. Las líneas principales de formación con las que cuenta son: Inteligencia Artificial, Sistemas de información y tecnologías de programación, Tecnología Educativa y Procesamiento Digital de Señales e Imágenes.

Para solicitar matrícula es necesario presentar:

• La planilla de inscripción firmada por su jefe institucional y acuñada
  • Una foto de carné de identidad
  • El currículum vitae con todas las hojas firmadas por el que solicita la maestría. La última hoja firmada además por el jefe inmediato superior o jefe de capacitación de la entidad que da fe de lo que ahí aparece
  • Carta de solicitud del interesado
  • Carta de autorizo de su jefe inmediato superior a cursar la maestría, debidamente firmada y acuñada
  • Una fotocopia cotejada del título universitario. Los cotejos que se aceptan son:
    • Fotocopia cotejada o legalizada por el secretario general de la universidad donde obtuvo el título universitario.
    • Traer la fotocopia sin cotejar y el título original a la secretaría docente de la facultad MFC de la UCLV, a Juan Manuel Navarro Céspedes, secretario de MFC donde podrán realizar el cotejo

En cuanto al hospedaje, existe la disponibilidad en el centro para los maestrantes que pertenezcan al MES.

Fechas importantes

• Presentación de la documentación en Secretaría docente de MFC (hasta el 5 de marzo de 2018)
  • Entrevistas con solicitantes (15 y 16 de marzo de 2018)
  • Presentación de la matrícula aceptada (30 de marzo de 2018)
  • Inicio de las clases (9 de abril de 2018)

En la definición de la matrícula se tendrán en cuenta las líneas principales de formación, por lo que los solicitantes entregarán en su modelo de solicitud las que más le interesan.

Contactos de interés

Dra.C. María Matilde García Lorenzo, Coordinadora de la Maestría en Ciencia de la Computación

Correo: mmgarcia@uclv.edu.cu

Teléfono: (42) 281458