El comité organizador tiene el placer de invitarle a participar en el proceso preparatorio de XVI Congreso Internacional Pedagogía 2019, convocado por el Ministerio de Educación de la República de Cuba a celebrarse en el Palacio de Convenciones de La Habana del 4 al 8 de febrero de 2019.

En el marco de este proceso, el 30 de mayo de 2018, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas desarrollará el Evento Pedagogía 2019 UCLV. Entre los principales objetivos de este encuentro sobresale socializar resultados científicos, académicos y prácticos relativos a las Ciencias de la Educación, sus retos y perspectivas en diferentes áreas y niveles. Especialistas de prestigio impartirán conferencias magistrales sobre temáticas afines de trascendencia actual en Cuba y el mundo.

Al encuentro asistirán los autores principales de trabajos previamente seleccionados en los eventos de base de cada área de la UCLV. El Comité Organizador espera que el evento contribuya, desde la socialización, al enriquecimiento científico de la comunidad universitaria en términos relativos a la encomiable labor de educar.

Fraternalmente,

Dr. C Andres Castro Alegría

Rector

Presidente Comité Organizador