La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convoca al proceso de ingreso para las carreras que se estudiarán en los Cursos Por Encuentro (CPE) y a Distancia (CaD) en el curso 2019 – 2020.

Los interesados pueden ver las carreras que se ofertan y las plazas en cada una en las secretarías de todas las Facultades de la Universidad y los Centros Universitarios Municipales (CUM).

Las solicitudes se pueden realizar en cada uno de los CUM de la Provincia y las solicitudes del municipio de Santa Clara se recibirán en las Secretarías Docentes de las Facultades de la Universidad.

Para solicitar el ingreso el aspirante  debe presentar:

• Su carné de identidad
  • Llenar planilla de solicitud (de manera personal)
  • Entregar fotocopia de la certificación de estudios terminados de nivel medio y presentar además el original
  • Entregar una foto tipo carné
  • Si estuvo matriculado en la Educación Superior debe entregar el modelo de baja de la misma

Cada aspirante puede solicitar hasta tres carreras, las cuales deben ser ordenadas según los intereses de los aspirantes, además el aspirante reflejará en cuál sede desea realizar sus estudios, en los casos en que la carrera se oferte en varias sedes.

El proceso de solicitudes será desde el 4 hasta el 28 de febrero del 2019, en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

En la selección se tendrá en cuenta el índice académico del Nivel Medio Superior acreditado por el estudiante.

Puede consultar el Procedimiento para el Ingreso al Curso por Encuentro y Educación a Distancia

Comisión de ingreso provincial de Villa Clara