La Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas convoca a todos los interesados, a realizar la solicitud de matrícula para cursar la oncena edición de la Maestría de Ingeniería Industrial, que comenzará a impartirse en el mes de abril del 2018.

Los aspirantes deben presentar el Modelo oficial de matrícula de Postgrado Académico debidamente llenado (tienen que solicitarlo en la Secretaría de la Facultad), una fotocopia cotejada del título universitario, una carta de solicitud de matrícula dirigida al Comité Académico de la maestría, una foto tipo carné, un currículo vitae firmado (en todas sus cuartillas), certificado que acredite conocimientos de idioma inglés (en su defecto este requisito podrá ser satisfecho mediante una prueba de suficiencia), y una carta – aval del jefe inmediato (debidamente firmada y acuñada) donde se exprese la necesidad de dicho centro, así como el consentimiento para que el solicitante se dedique a tiempo completo a cumplir el plan de estudio del postgrado académico todo el tiempo de su duración.

Las solicitudes deben ser entregadas del 12 al 23 de febrero de 2018 en la Secretaría de la Facultad. Cualquier información puede ser solicitada al Dr.C. Ing. Aramís Alfonso Llanes (aramisll@uclv.edu.cu) y por los teléfonos 42281562 (Departamento de Ingeniería Industrial) o 42207168 (Secretaría de la Facultad).

El proceso de selección se realizará del 26 de febrero al 2 de marzo. En el mismo se realizará una evaluación teórico – práctica (prueba escrita) del nivel de conocimientos generales y básicos de los aspirantes sobre la Ingeniería Industrial, una entrevista individual por parte de la Comisión de Admisión del programa, y un examen de inglés para aquellos aspirantes que no presenten certificado que acredite sus conocimientos de este idioma.

Se otorgarán 30 plazas, el otorgamiento será el 5 de marzo de 2018.

Las actividades académicas comenzarán en la segunda semana de marzo de 2018.