La FEU y el Departamento de Educación Física y Deportes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convocan a participar, del 7 de noviembre al 5 de diciembre, en la edición 52 de los Juegos Universitarios “Criollos 2017”.

La inauguración oficial tendrá lugar el martes 7 de noviembre a las 3:00 p.m. en la Casa del Estudiante de nuestro centro.

En el día de ayer aconteció el congresillo técnico de los deportes individuales, y en el día de hoy, tendrá lugar el congresillo técnico de los deportes colectivos, a las 2:00 p.m., en el SEDER. En los mismos, se entregan las planillas oficiales de inscripción firmadas por el Vicedecano Docente y presidente de la FEU de cada facultad.

La clausura de esta edición 52 de los Juegos Universitarios “Criollos 2017”, se desarrollará el martes 5 de diciembre a las 3:00 p.m.

Ponemos a dispocisión de nuestros lectores los documentos oficiales del evento:

Convocatoria Oficial

Calendario General